martes, 29 de enero de 2013

SUMA Y SIGUE...

Mi blog últimamente parece una oficina de reclamaciones. Es lo que toca ahora. Las circunstancias que estamos viviendo nos afectan de forma diferente, y cada uno utiliza "las armas " que tiene, en mi caso, son las palabras...contarlo en mi blog

Ya conté en mi post anterior que mi certificado médico no lo habían tenido en cuenta en el Sexpe, y me habían dado de baja como desempleada. Un certificado médico es algo confidencial, muy intimo que revela tu, en este caso, MI historial médico, detallado. 

Como no ha servido para nada pensé que lo mejor sería reclamarlo.

Pues bien, ayer se personó en la oficina del sexpe de Cáceres, la persona que había llevado mi certificado al ayuntamiento, el lugar, donde se celebró la prueba para ordenanzas; habló con el director  y este le dijo que en la lista figuraba "como no presentada"sin embargo, el certificado médico estaba allí en su despacho. 

Este ¿señor? o sea el director del sexpe de Cáceres, dijo que podíamos haberlo llevado después. Y ¿el registro? ¿no registran la documentación que llega?. En el acta deberá figurar que se aportó un documento.

Cuando el que va a un despacho es alguien sin recursos, que pueden engañar facilmente, como hubiera sido mi caso, (además de llevarme un sofocón), pues nada, se lo quitan de encima y punto.

El problema para esta gente,  es cuando quien va a pedir explicaciones es una persona que sabe más que ellos,  alguien que conoce la legislación, y puede buscarle las vueltas.

Lo cómico del caso es que me han dado de baja 3 veces, "osea" se han quitado del medio 3 parados con una sola persona.

Continuará...

No hay comentarios: