martes, 1 de octubre de 2013

LA VIDA SIGUE




Me siento abrumada, al ver las visitas que recibe cada día mi blog, me siento abrumada al no poder actualizar como yo quisiera. 

Tampoco quiero escribir cosas tristes. Últimamente estoy pasando una mala racha, que estoy segura de que superaré.

Empecé el verano con un acontecimiento muy hermoso, si, justo el día 21 de Junio, y el día 26 de Agosto, ya finalizando el verano, un hermano muy querido se fue de nuestras vidas, de la vida.


Atrás queda la playa, los días de sol, los paseos por la Carihuela, los vestidos frescos y coloridos, las sandalias... todo volverá otra vez, después de pasar el tiempo que toca vivir ahora.

Una caida desafortunada, puntos de sutura, inyección del tetanos. 

Quiero quedarme con los mejores recuerdos, con todo lo vivido junto a mi hermano, que siempre va a seguir en mi corazón.

Quiero disfrutar de los míos, junto a los míos, con los míos.

Quiero agradecer todo lo que tengo, y daros las gracias a vosotros, a todos los que habéis hecho que improvise este post, a los que hacéis que mi blog  llegue  muy pronto a las 150. 000 visitas.

No hay comentarios: