martes, 3 de diciembre de 2013

¿CONOCES "LA ELA"?


En este día que se recuerda a todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad, yo quiero expresar todo mi apoyo especialmente a los enfermos de Ela. 

¿Y eso qué es? Me pregunta mucha gente... yo no lo sabía, y lo aprendí, lo aprendí y lloré mucho cuando supe como era esa terrible enfermedad. Esclerosis lateral amiotrófica. Se la diagnosticaron a mi hermano hace 4 años. Ya hace tres meses que se fue de nuestra vida.

Mucho ánimo a todas las personas que la padecen.

Tiene que llegar el día que encuentren algo para frenar esta enfermedad,  tienen que investigar y encontrar algo para  CURAR a los enfermos de Ela.

Recuerdo a mi hermano cada día, cada hora, cada minuto. Recuerdo su generosidad, su sentido del humor, su bondad, su sencillez. 

Manolo te quiero y te querré siempre.

No hay comentarios: