martes, 21 de enero de 2014

CHAPUZAS A DOMICILIO

Desde que empecé a escribir en mi blog, algo de mi  se ha ido quedando aquí, en cada post.

Realidades tristes, alegres; anécdotas... Jorge Bucay también ha estado muy presente. También me ha servido para contar cuando me quitaron la ayuda por discapacidad, y otras historias de estos gobernantes tan crueles que tenemos.

También conté en uno de mis post que me había caido; pues bien, hoy quiero contar un poco más de lo que me pasó concretamente el día 12 de Septiembre del recien pasado año 2013.

Salí de mi casa y junto a mi marido nos dirigíamos al cementerio. Un terreno vecinal abandonado, que ha servido para que los perros hicieran sus necesidades, y en muchas ocasiones se quedaban allí sin recoger. En una junta de la mancomunidad "Universidad" se decidió cerrar ese terreno.


Una puerta situada de manera que había que bajar un sucio acerado, para llegar a la puerta; piedras, bichos, heces... en fin, una autentica guarrería.

Fue allí, justamente al bajar el acerado, cuando resbalé por las trampas del terreno abandonado, y me caí sobre la parte izquierda.

Enseguida vi en mi mano izquierda una raja enorme, y la sangre salía abundamente. Nos fuimos a urgencias y me limpiaron la herida, de la que salió de todo, después unos puntos de sutura que me hicieron chillar del dolor tan enorme que sentí. Por la situación del terreno me inyectaron un antitetanico.

Lo pusimos en conocimiento del presidente de la mancomunidad antes citada, y él según nos dijo daba parte al seguro del accidente.

A los pocos días llegó un perito de Catalana occidente a inspeccionar la zona, y informarse de lo que había sucedido. Después de Navidad llegó una carta diciéndome que ellos no tenían competencia, que eso era cosa de la mancomunidad. (Qué si me hubieran tenido que cortar la mano)... En fin...

Mandamos esta información del seguro Catalana Occidente al presidente, esperando una respuesta.

Pues bien, hasta el día de hoy, nadie me da ninguna respuesta, y parece ser que no quieren saber nada, se pasan la pelota de unos a otros, sin ninguna solución para mi.

Tengo que decir, que la cicatriz me ha durado tres meses, después del proceso normal: curas diarias, hasta que me retiraron los puntos, Tengo el parte médico de urgencias y las fotos que se aportaron tanto al presidente de la Mancomunidad Conjunto Universidad, como al seguro antes citado. Según mi médico de cabecera y personal sanitario, la zona de la mano, afectada, es un lugar muy delicado, por donde pasan tendones, nervios, etc, y me aseguraron que iba a tardar mucho en cicatrizar, así ha sido; además de una contusión en la muñeca.

El motivo de contarlo en mi blog, es porque estoy cansada de que no me hagan caso, y de que nadie me de respuestas ni solución.

El abandono continua al día de hoy.

No hay comentarios: