viernes, 12 de diciembre de 2014

"NAVIDADES DISTINTAS"


Ha sido un año duro, lleno de momentos inolvidables, porque la vida está llena de momentos.

La Navidad, ese momento, esos días que la familia se reúne. Nosotros también nos reuniremos. Mi familia, lo mejor que tengo, la gente a quien adoro y sé que les importo, porque me lo demuestran cada día.

La ausencias están muy presentes, duelos muy difíciles de superar, pero este año va a ser distinto, "Unas navidades distintas" como escribió mi hijo cuando era pequeño y ganó el primer premio de un concurso de redacción.

La fibro está ahí, muy presente, pero no voy a permitir que me quite la ilusión. Se lo debo a ellos, a mis hijos, a mi marido, se lo debo a mis hermanos, especialmente a mi hermano Manolo. Sé que todos unos aquí y otros donde quiera que estén disfrutan si yo estoy bien.

No hay comentarios: