miércoles, 23 de diciembre de 2015

UN AÑO MÁS.

 
              Con mi marido en el barrio de Santa Cruz.  Plaza de Dª Elvira

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog, eso no quiere decir que no entre casi todos los días a darme una vuelta, y siento una pena enorme no poder juntar más de dos letras para hacer un post. 

Han sido muchos momentos los vividos este año que se nos termina. Otro año más!! que tengamos la dicha de conocer muchos más, y poder contarlos.

Quiero que este post sea  de esperanza y de gratitud. 2015 ha sido una mezcla de duelo (que no termino de superar) y momentos inolvidables. Recuerdos de mis hermanos y recuerdos vividos junto a los que más quiero.

Recuerdos de viajes al Sur: la feria de Málaga, La Carihuela...Sevilla, en la ciudad hispalense nos comimos las uvas y empezamos este año que termina, la semana Santa, y varios viajes más. El sur, Sevilla, si no existiera habría que inventarla; cuando salgo del tren y llego a Santa Justa se me remueve todo por dentro, siento una emoción especial y vivo con intensidad los días que pasamos en esa ciudad.

Mis padres y mis hermanos en algún momento pisaron esas calles y respiraron ese olor a azahar, vivieron esa algarabia y esa simpatía de los sevillanos. Ese olor y color especial. Todo mi gratitud para una ciudad que me encanta.

Agradecer a los míos a mis hijos y mi marido su cariño y su cercanía.

Agradeceros a vosotros a todos los que os dais una vuelta por mi blog, gracias por vuestra fidelidad, a mis seguidores gracias.

FELIZ NAVIDAD Y QUE DISFRUTÉIS CADA MOMENTO.

No hay comentarios: