lunes, 12 de septiembre de 2016

ELLOS TIENEN EL PODER, YO UN HUMILDE BLOG Y LA VERDAD


Hace unos días publiqué en este humilde blog, pero afortunadamente muy visitado un post sobre un fisio al que había visitado, el post concretamente se llamaba "CONFIDENCIAS DE VERANO (EL FISIO)" podeis verlo o recordarlo quienes me seguís.

Voy a ser muy breve, porque ni el fisio en cuestión, al que por respeto no mencioné su nombre, esperando que reconociera su error, ni los que le han creido merecen un poco de mi tiempo.

Lo puse en conocimiento del colegio de fisioterapeutas, y hoy recibo una carta donde me dicen que el fisio que me atendió me informó DEBIDAMENTE asi lo ponen de la aplicación de las medidas antiinflamatorias es decir el hielo.

¿A alguien se le ocurre pensar que si a mi este individuo me dice como tengo que aplicarme el hielo me provoco una quemadura tan grave que tuvo que ser tratada en urgencias y posteriores curas ambulatorias?

¿A alguien se le ocurre pensar que estando pendiente de unas vacaciones junto a mi marido si este individuo me hubiera dado las pautas a seguir con la aplicación del hielo por una negligencia suya en mi rodilla no las hubiera seguido?

Termino con una frase muy conocida: "LA MENTIRA ES EL REFUGIO DE LOS COBARDES" señor ACOSTA


TU VERDAD NO; LA VERDAD Y VEN CONMIGO A BUCARLA. LA TUYA GUÁRDATELA ( ANTONIO MACHADO)

No hay comentarios: