viernes, 17 de marzo de 2017

ESTO ES CÁCERES. UNA PARADA DE BUS ENTRE BASURA.

Recuerdo cuando el reumatólogo me diagnosticó fibromialgia y fatiga crónica hace ya bastantes años, me advirtió de lo importante que era la tranquilidad, la ausencia de estres y de preocupaciones en esta enfermedad invalidante, yo le dije que conservar la calma en muchas circunstancias era muy complicado, sobre todo cuando no puedes cerrar los ojos ante tanta hipocresia y tantas injusticias, cuando la gente mira para otro lado... Yo no

Esto se merece un post, aunque mi salud se ha agravado desde que empezó esta desidia del Ayuntamiento de Cáceres, una más.

Los vecinos de la Urbanización Ceres Golf, protestaron porque los contenedores de basura estaban en su urbanización, pienso que están en su derecho. Lo que no hay derecho es que estos contenedores, con basuras de todo tipo, los sacaran y los colocaran en una parada de bus, justo, donde funcionarios, trabajadores,  que tienen que depender de ese servicio publico tengan que aguantar lo que olfatos más delicados no pueden hacerlo.
¿Acaso no son personas igualmente o el Ayuntamiento con su alcaldesa al frente no ven que esto es entre otras cosas una falta de respeto?

Lo peor de todo es que nadie hace nada, un montón de tuist al twiter del ayuntamiento, se comunicó al  grupo municipal socialista; que si van a quitar los contenedores, que si van a poner otra parada... NADA.

Los usuarios del bus, se reniegan, callan y aguantan un día tras otro. 

ESTO ES CÁCERES.